jueves, 14 de noviembre de 2013

Carta para los Reyes

Como ya hemos declarado en numerosas ocasiones en BdP somos navideños a tope, y en estas fechas tan mágicas no podemos olvidarnos de los niños, que realmente son los reyes de estas fiestas, y hablando de reyes aquí os dejo la entrega anual de las cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y a Papá Noel (para aquellos niños que lo prefieran), para que escriban toooooodos sus deseos. pero no sólo los enanos, los mayores también podemos dejarnos llevar y hacer nuestra lista. Esperamos que os gusten.

Y no olvidéis que siempre podéis pedir algo BdP, una taza, una camiseta, un álbum...un peluchín... pedid, pedid... que seguro que hay algo especial para vosotros, echad un ojo a las fotos que tenemos en el facebook que seguro que encontráis algo que pedir a SSMM los Reyes Magos de Oriente.







2 comentarios:

  1. Cómo me gustan tus ilustraciones!! Yo tampoco tengo aún la carta a los Reyes, así que tendré que escribirla en estos diseños tan molones. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, que alegría!!!Espero que los Reyes te traigan toooodo lo que les pidas, porque seguro que has sido muy buena!!!!

      Eliminar